Taller Web Informe Anual 2021

Mtra. Tania Moreno Perea

Licenciatura en Mercadotecnia con especialidad en Branding por el Instituto Tecnológico de Monterrey. Maestría en Diseño publicitario y comunicación de marcas por la Escuela Superior de Diseño de Barcelona y la Universidad Internacional de Valencia.                                                                                                                             

Experiencia de 5 años como Oficial de Proyectos de Fortalessa en  asistencia técnica y capacitación en la elaboración y ejecución de proyectos sociales y fortalecimiento institucional de OSC en áreas de planeación, evaluación, comunicación e investigación.

Ha facilitado consultorías con fundaciones locales e internacionales como: Fideicomiso para la competitividad y seguridad ciudadana (FICOSEC), United States Agency International Development (USAID) , International Youth Foundation (IYF), ARD TETRA TECH, entre otras.

Ha participado en la elaboración más de 15 investigaciones , estudios y evaluaciones  de impacto de programas en temas de: institucionalidad y aportaciones de las organizaciones de la sociedad civil, salud, infancia, fortalecimiento institucional, desarrollo infantil y juvenil, empleabilidad, prevención de violencia, entre otros.

El Taller tiene un costo de $1,000.00 pesos por persona.

Gracias al apoyo de FECHAC, Tec de Monterrey y Fortalessa, el costo para integrantes de Organizaciones de la Sociedad Civil con fines no lucrativos y de servicios a terceros, es el siguiente:

En PREVENTA hasta el 22 de abril de 2021

  • $400.00* para integrantes de organizaciones afiliadas a Fortalessa
  • $500.00* para integrantes de organización no afiliadas a Fortalessa.

Después de PREVENTA: 

• $500.00* para integrantes de organizaciones afiliadas a Fortalessa

• $600.00* para integrantes de organización no afiliadas a Fortalessa.

*El costo descrito es por participante.

*IVA exento. 

*El pago es no reembolsable e intransferible.

Para inscribirse al taller es necesario realizar lo siguiente:

  1. Cumplir con el siguiente perfil: Consejeros, Directores, y Coordinadores de comunicación de las organizaciones de la sociedad civil constituida.
  2. Ingresar al registro “Taller Informe Anual de  Impacto en la Comunidad” (Disponible en www.fortalessa.org.mx en la sección de cursos) y llenar los campos con la información del participante.  El link para acceder al registro también podrá ser solicitado a los siguientes correos: btovar@fortalessa.org.mx o ebernal@fortalessa.org.mx
  1. Concluir su solicitud el día lunes 26 de abril de 2020 a las 15:00 horas.

Nota importante: Su inscripción al taller es única, personal e intransferible.