TALLER PROYECTOS SOCIALES VIABLES Y CON RESULTADOS, NUEVO CASAS GRANDES

Aaron Gallardo de la Vega 

Con experiencia de más de quince años en Asesoría, Asistencia Técnica y Capacitación en la elaboración, ejecución de proyectos sociales y fortalecimiento institucional en áreas como planeación estratégica, situación legal, normas y políticas institucionales, estructura organizacional y su funcionamiento, recurso humano, funciones del consejo directivo y personal, productividad, análisis de costos y de la capacidad instalada, seguimiento supervisión y evaluación de proyectos, contabilidad y autosuficiencia financiera para más de 400 Asociaciones Civiles y Fundaciones

Investigador líder y co-autor de más de 60 estudios entre las que destaca

Estudio del Aporte de las Organizaciones de la Sociedad Civil, Dimensión del Sector Filantrópico de Ciudad Juárez, Cd. Juárez Chih. 2011 y 2016, único estudio en México y una de las primeras aproximaciones en el Mundo que cuantifica la aportación de las Organizaciones de la Sociedad Civil al desarrollo de una ciudad en términos de su Producto Interno Bruto. 

Estudio del Aporte de las Organizaciones de la Sociedad Civil, Dimensión del Sector Filantrópico del estado de Chihuahua 2018, cuantifica la aportación de las Organizaciones de la Sociedad Civil al desarrollo del estado en términos de su Producto Interno Bruto, por publicar.

Estudio del Grado de la Capacidad Institucional de las OSC de Cd. Juárez Chih. 2008-2009 , uno de los primeros estudios en México que establece el grado de profesionalización y la capacidad institucional de las organizaciones sin fines de lucro.

Experiencia en la creación de Indicadores de Impacto y Sistemas de Seguimiento, Supervisión, y Evaluación de proyectos sociales. Así como en la aplicación de Métodos de investigación cuantitativos y cualitativos para las ciencias sociales.

Información de Registro:

El taller tiene un valor de mercado de $ 1800.00 pesos por persona.

Gracias al apoyo de FECHAC, Tecnológico de Monterrey y Fortalessa, se otorgarán becas del 100% para los integrantes de organizaciones sin fines de lucro de la región de Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.

Para solicitar una beca es necesario realizar lo siguiente:

Para completar su registro es necesario realizar lo siguiente: 

1. Cumplir con el siguiente perfil: ser un Consejero, Directivo, Coordinadores y/o procurador de fondos de una organización de la sociedad civil de la región de NCG

2. Ingresar al registro del Taller Proyectos Sociales Viables y con Resultados (Disponible en www.fortalessa.org.mx en la sección de cursos) y llenar los campos con la información del participante.
El link para acceder al registro también podrá́ ser solicitado a los siguientes correos: kchavez@fortalessa.org.mx o ebernal@fortalessa.org.mx 

3. Concluir su solicitud de beca a más tardar el día viernes 27 de enero de 2023 a las 15:00 horas. 

Nota importante: La beca autorizada es única e intransferible.

Para más información:

kchavez@fortalessa.org.mx

www.fortalessa.org.mx