Webinar “Beneficiario controlador, su identificación y registro en las OSC”

Francisco Solís Payán 

Francisco actualmente es socio de la firma Consultores Tributarios de Negocios, S. C. en Ciudad Juárez, Chihuahua la cual forma parte y es miembro de la red de firmas independientes de Moore Global Network Limited. Es Contador Público por el Instituto Tecnológico Regional de Ciudad Juárez y tiene una certificación por el Instituto Mexicano de Contadores Públicos. Cuenta con una maestría en Ciencias de la Administración por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey.

Francisco tiene más de 40 años de experiencia en las áreas de auditoría e impuestos en Compañías nacionales y multinacionales. Asimismo, en forma continua trabaja con abogados y contadores de los Estados Unidos de América y Canadá en operaciones transfronterizas.

Su experiencia comprende diferentes sectores de la economía, como: Comercio, industria maquiladora de manufactura para exportación (electrónica, automotriz, productos domésticos), minero, inmobiliario, Industria de la construcción, agricultura, sociedades civiles (servicios legales profesionales), sociedades sin fines de lucro.

Patricia Márquez

Patricia actualmente es gerente senior de la firma Consultores Tributarios de Negocios, S. C. en Ciudad Juárez, Chihuahua la cual forma parte y es miembro de la red de firmas independientes de Moore Global Network Limited. Es Licenciado en Contaduría por el Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez y tiene una certificación por el Instituto Mexicano de Contadores Públicos. Cuenta con una Maestría en Administración por la Universidad Autónoma de Chihuahua.

Su experiencia comprende diferentes sectores de la economía, como: Comercio, industria maquiladora de manufactura para exportación (electrónica, automotriz, productos domésticos), minero, inmobiliario, Industria de la construcción, agricultura, sociedades civiles (servicios legales profesionales), sociedades sin fines de lucro.

Ha colaborado en las firmas de contadores públicos Salles Sainz Grant Thornton, S. C. y BDO Hernández Marrón y Cia., S. C. Actualmente es miembro del Instituto Mexicano de Contadores Públicos A. C., del Instituto y Colegio de Contadores Públicos de Cd. Juárez, A. C.

Información de Registro:

El Webinar tiene un valor de mercado de $ 700.00 pesos por persona.

Gracias al apoyo de FECHAC, Tecnológico de Monterrey y Fortalessa, se otorgarán becas del 100% para los integrantes de organizaciones sin fines de lucro. 

Para  solicitar una beca es necesario realizar lo siguiente:

  1. Cumplir con el siguiente perfil: ser Asociados o socios, consejeros, directivos, administradores y/o contadores de las organizaciones de la sociedad civil.
  1. Registrarse en nuestro sitio para formar parte del Webinar “Beneficiario controlador, su identificación y registro en las OSC”  (disponible en www.fortalessa.org.mx en la sección de cursos) y llenar los campos con la información del participante.  El link para acceder al registro también podrá ser solicitado a los siguientes correos: contacto@fortalessa.org.mx  o drascon@fortalessa.org.mx

Concluir su solicitud a más tardar el día Miércoles 19 de octubre de 2022 

Nota importante: La beca autorizada es única e intransferible.

Para más información:

contacto@fortalesa.org.mx 

drascon@fortalessa.org.mx 

www.fortalessa.org.mx