Seminario web: Cómo aprovechar la nueva virtualidad

El mundo está aún bajo los efectos, muchos de ellos aún por conocer, de la pandemia del COVID-19. Entre los efectos más notorios están el confinamiento y la salida escalonada bajo estrictas reglas de higiene y sana distancia. Las actividades humanas apenas están en las etapas iniciales de reactivación, y aún sin claridad sobre cuáles serán sus reglas bajo este entorno. 

Cada vez más las herramientas tecnológicas están sirviendo para afrontar los nuevos retos en todos los ámbitos de nuestro actuar.  Es por eso que las personas, empresas y organizaciones sin fines de lucro de lucro, están logrando adquirir los conocimientos y las habilidades necesarias, no solo para seguir realizando su labor en este entorno, sino además aprovechando las oportunidades que se presenten para seguir creciendo.

Objetivo del seminario:

Facilitar a los participantes herramientas, metodologías y técnicas que les permitan aprovechar la tecnología para construir su éxito en la Nueva Virtualidad.

Dirigido a:

Directores, consejeros y coordinadores de proyectos de organizaciones de la sociedad civil.

Características del seminario:

• 100% aplicables de inmediato a la práctica cotidiana.

• Con ejemplos, formatos y herramientas para usar desde el primer momento.

• 100% interactivos con participación y aprendizaje entre pares.

• Constancia de participación al participar en el 80% o más de los módulos.

Temario:

Módulo 1 – Reuniones interactivas: todo lo que debes preparar para tus reuniones de trabajo. Cómo hacer funcionar la interacción y participación con tus presentaciones, actividades y aplicaciones interactivas y todo lo que debes hacer para reforzarlo.

Módulo 2 – Equipos de trabajo: todo lo que debes preparar para que tus equipos de trabajo alcancen sus metas. Cómo hacer funcionar los Grupos de trabajo y de aprendizaje en sala principal, en salas privadas y con actividades y aplicaciones colaborativas. El Modelo de las 5C. Herramientas para reforzarlo.

Módulo 3 – Creación y publicación de contenido: distintas aplicaciones para presentaciones, audiovisuales, video, audio, animaciones y bancos de material audiovisual. Cómo integrar y organizar todos los contenidos, cómo motivar y provocar a los colaboradores para que desarrollen ellos mismos sus propios contenidos para aumentar su productividad. Cómo, dónde y cuándo publicar los contenidos. 

dulo 4 – Tecnologías emergentes e interactivas: el estado del arte en tecnología para la Industria, para los servicios, el comercio la medicina el campo y la salud. Herramientas para colaborar, tales como Stormboard, Trello y Polling. Consejos y tips para utilizarlas.

Módulo 5 – Innovación postCOVID: Técnicas para potenciar y desarrollar la creactividad de tus colaboradores. Innovación centrada en el Humano, sus modelos y aplicaciones, y modelos de negocio.

Información de Registro:

El Seminario tiene un valor de mercado de $2,800.00 pesos por persona.

Gracias al apoyo de FECHAC, Tecnológico de Monterrey y Fortalessa, se otorgarán becas parciales para los integrantes de organizaciones sin fines de lucro. A continuación mostramos los esquemas de inversión para el seminario:

En PREVENTA (del 21 de agosto al 04 de septiembre): 

  • $1,600.00* para integrantes de organizaciones de la sociedad civil.

DESPUÉS de preventa: (a partir del 05 de septiembre):

  • $2,000.00* para integrantes de organizaciones de la sociedad civil.

*Contamos con un descuento adicional de 10% para organizaciones afiliadas a Fortalessa.

Para  solicitar una beca es necesario realizar lo siguiente:

  1. Cumplir con el siguiente perfil: ser consejeros, directores o coordinadores de proyectos de una organización de la sociedad civil constituida.
  2. Registrarse en nuestro sitio para formar parte del Seminario Web Nueva Virtualidad (disponible en www.fortalessa.org.mx en la sección de cursos) y llenar los campos con la información del participante.  El link para acceder al registro también podrá ser solicitado a los siguientes correos: btovar@fortalessa.org.mx  o ebernal@fortalessa.org.mx
  3. Enviar una carta de la organización a la que pertenece (Membretada y firmada) dirigida a Fortalessa manifestando la intención de participar en el Seminario.

Concluir su solicitud a más tardar el día Viernes 18 de septiembre de 2020 a las 15:00 horas.

El seminario cuenta con cupo limitado. Asegura tu lugar con tiempo. 

Nota importante: La beca autorizada es única e intransferible.

*IVA exento.

*No reembolsable.

*El costo descrito es por participante.

*Incluye una constancia digital de acreditación del seminario (constancia de acreditación solo con 80% de asistencia a los 5 módulos.  Constancia de asistencia expedida por Fortalessa.  Las constancias se enviarán solo al final del Seminario).

Para más información:

contacto@fortalesa.org.mx 

btovar@fortalessa.org.mx

ebernal@fortalessa.org.mx